Joateca, 28 de julio de 2020, la fundación segundo montes, FSM, realizo la entrega de carretillas y malla para vivero adquiridos con fondos de compensaciones ambientales, en el marco del proyecto gestión sostenible de las zonas Núcleo, amortiguamiento y conectividad en la cuenca alta del rio Sapo y ANP la Ermita

Dicha entrega fue presidida por el sr. Joel Sáenz, director ejecutivo de FSM y el Ing, Lucas Argueta, cordinador de programa de FSM y el señor alcalde José Argueta acompañado de su consejo municipal, “Esperamos que estos materiales sean de gran ayuda a fortalecer el proceso sostenibilidad de las zonas Núcleos y amortiguamiento del municipio de Joateca” palabras de Joel Sáenz

La entrega de los equipos buscas contribuir en las obras de conservación del medio ambiente, con énfasis en plantaciones comunitarias y mantenimiento del vivero municipal, contribuyendo al equipamiento de 3 caserío el Tizate, Masala y Capulín.

La Fundación Segundo Montes agradece el acompañamiento técnico y financiero del Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES) a través del proyecto “gestión sostenible de las zonas Núcleo, amortiguamiento y conectividad en la cuenca alta del rio Sapo y ANP la Ermita”, nuestro aliado estratégico para la conservación y restauración del medio en el área de conservación Nahuaterique.

Firma del acta de donación or el señor alcalde José Arguerta