Propósito de la ejecución Creación de una evaluación participativa del legado artístico y cultural en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando.
TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE     SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSULTORÍA PARA UNA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA DEL LEGADO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LOS MUNICIPIOS DE MEANGUERA, JOCOAITIQUE Y SAN FERNANDO

La Fundación Segundo Montes ejecuta el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades organizativas de los jóvenes de la región del norte de Morazán a través del empoderamiento económico”

Con dicho proyecto se busca facilitar la participación de la población juvenil, crear oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, que se conviertan en agentes de cambio social, aumentar la participación cívica de los jóvenes a través de la capacitación en liderazgo, talleres de derecho y la creación de comités juveniles municipales.

RESUMEN DE LA CONSULTORIA

Nombre del proyecto

Fortalecimiento de las capacidades organizativas de los jóvenes de la región del norte de Morazán a través del empoderamiento económico.

Propósito de la ejecución 

Creación de una evaluación participativa del legado artístico y cultural en los municipios de Meanguera, Jocoaitique y San Fernando.

Metodologías Primarias

a)      Presentar un plan de trabajo

b)      Impartir capacitaciones sobre videos y medios en General.

c)      Creación de Tres videos uno por municipio sobre el legado artístico y cultural.

d)      Organizar tres eventos de difusión para la comunidad en general

e)      Entregar informe final del trabajo realizado

Población meta

Jóvenes de 18 a 26 años de los municipios de Meanguera, Jocoaitique, y San Fernando del departamento de Morazán.

El currículum profesional y propuestas metodológicas de la intervención se recibirán con fecha máxima el día 19 de agosto del 2022, en las oficinas de la Fundación Segundo Montes, Caserío San Luis Cantón La Joya Meanguera, Morazán o también vía correo institucional.

Mayor Información, al teléfono 26805574 y 7940-6649 o la dirección electrónica segmontesproyectos@gmail.com 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.