Desarrollo Aagropecuario

Fortalecer los procesos de producción agropecuaria ecológica y Orgánica fomentado la enseñanza aprendizaje de tecnologias apropiadas y el ecadenamiento productivo graratizando asi la seguridad y soberania alimetaria y nuticional, generando ingresos económicos que contribuyan a una mejor vida de los socios comunitarios.

ver

Programa Emprededurismo solidario y competitivo

Fomentar y fortalecer las capacidades emprendedoras, familiares y asociativas innovando y mejorando la calidad productiva con enfoque de economía solidaria y uso sostenible de los recursos naturales

Programa Medio Ambiente

VER

Programa fortalecimiento ciudadano y equidad de Genero

Contribuir a la construcción de ciudadanía y reducir las desigualdades entre mujeres, hombres y juventud, fomentando procesos organizativos, de formación social y política que promuevan cambios en ámbito familiar, comunal, municipal y la autonomía de hombres, mujeres y colectivos.

Programa sostenibilidad Insititucional

Fortalecer las capacidades de gestión a nivel insititucional, socios comunitario, emprendimientos productivos, involucrando a la cooperacion garantizando la permanecia y crecimiento sostenible